miércoles, 2 de abril de 2008

Al agua!


Hola!!, finalmente y tras replantearme mi vuelta al mundo de intenné, he decidido volver por estos lares tras mi mala experiencia con mi anterior compañia...

Con la mente puesta en retomar los ritmillos de entrenos acuáticos que llevaba hasta hace 3 semanas, comenzaré con mis entrenos by Morales habituales, los cuales, ponen bien fino a uno el cuerpo,y sobretodo, motivan y te ayudan a progresar.

Como adelanto, os cuelgo mi entreno en el dia de hoy:

> 600(100nado-100peus)

> 2veces: 1x400 estilos c/100 c/6'

> 6x150 crol c/2'05"

> 200suaves

Para que os lo copiéis!, poco a poco y dependiendo de la altura de la temporada, iré subiendo metros y dolor en los hombros!

Cuidaros y ser felices!!

No hay comentarios:

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...