lunes, 11 de febrero de 2008

El pijama

Pues se me estaba olvidando mi cita casi tridiaria para escribir en mi blog...entre una cosa y otra lo he descuidado bastante...pero mas bien el mio, ya que he visitado bastante los de mis coleguillas triatleticos y nadadores.

Mis entrenos van muy bien, sufriendo como un auténtico champion, y conociendo gente nueva que se me presenta en la piscina...verdaderamente curioso, hoy incluso me han pedido consejo con el crol y la espalda, y como no, humildemente he respondido todo lo bien que he sabido.

Por otro lado, ya ha finalizado el proceso burocrático con el equipo, y ya puedo competir libremente y casi sin mover un dedo, gracias al incombustible Joaquim Clapera, que a parte de ser un gran nadador, es un coordinador y motivador de la hostia!

Sobre literatura, ayer acabé conmocionado, ya que terminé el libro : "EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS", una auténtica obra maestra que tardaré muchos años en olvidar, y por ese motivo os lo recomiendo de todas todas, es mas, no pienso adelantar nada, porque como bien dice el escritor, es un libro que se debe descubrir conforme se va leyendo...

Con estas cuatro chuminadas, nos leemos en otro rato amigos/as!

Cuiodaros y ser felices!!!

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

no te ví en EL PRAT...cuando reapareces???

Kelpie___________ dijo...

descubri tu blog por casualidad...pero quede enganchada con lo que cuentas..eres escritor? que genial...! siempre e soñado poder plasmar una historia en el papel..pero, cuando lo e intentado..no sale nada.. :(
eso..

david tripiana dijo...

No fui por temas burocráticos tio...pero ya está todo solucionado!

Pues bienvenida kelpie!, te agradezco tu cumplido, pero en absoluto lo soy, simplemente cuento alguna que otra chorradilla, aunque eso si, en algunas pongo mas impetu!, GRACIAS!!

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...