domingo, 24 de febrero de 2008

Peligro!

Con esto de la falta de internet...casi se me esta olvidando la existencia de mi querido blog!, aunque en concreto este último post, lo estoy escribiendo desde el ordenador de mi amigo Richard Calle...rapiñandole un poquito su cuota de internet...jeje

Por mi parte, sigo en fase de recuperación, ya que hay serias sospechas de que la mancha del pulmón no haya desaparecido del todo, (mancha producida por neumonía). Sobretodo sospechas fundadas en los continuos submarinos que se hacen tras los virajes, en los cuales desde que padecí dicha enfermedad, he notado como me faltaba el puntito para salir mas desahogado y salir remando con fuerza.

Me centré muchísimo en los saltos desde arriba, en los aleteos, en la forma aerodinámica de torpedo, y en no pasarme de la distancia legal de media piscina haciendo submarino. Todo muy por la mano y recortando buenos segundos y décimas, dependiendo de las distancias.

Pues eso, dos semanas sin nadar, pero duchandome mucho para compensar la falta de agua, mi querida agua...!!!, mas vale no jugar y dejar las ansias a un lado.

Con esto, espero no tardar tanto en escribir, ya que tengo muchas cosas que soltar!

Cuidaros y ser felices!!!

2 comentarios:

Richard Calle dijo...

Joder, ya decia yo que habias tardao mucho en ir al lavabo!!! ke kabronnnnn!! ya te pasare la factura de orange!!! jejeje

Saludos

david tripiana dijo...

jeje, okok, será una de las últimas veces...

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...