martes, 29 de enero de 2008

Obligación

Cuando creía que todo estaba hecho, apareció de la nada de nuevo, me levanté por la mañana con ligera fiebre y sensación de malestar general...en un principio creí que estaba soñando, ya que hacia cuestión de semana y media me dieron el alta por neumonia, pero no, no tubo suficiente y el virus se apoderó de nuevo de mi calma y buen estado de salud.

Lo curioso es que esto sucedió en el día de ayer, y en el día de hoy me encuentro como un campeón de nuevo, sin fiebre, tan solo con una ligera carraspera en la garganta y mocosidad...

Ya me lo dijo el Dr. la última vez..."haz bondad David que con esta enfermedad no se juega, así que te quito la piscina 2 semanitas te guste o no...", a lo que le respondí que lo importante era mi salud...

Lo que no sabia el médico es que tras salir de la consulta, cogí mi VW Polo y me fui directo a la piscina a entrenar como un campeón...y así me veo por mi mala cabeza!!, y a parar una semana toca, me guste o no es lo que hay!

Aun y así, durante estos días no he parado de encontrarme mas cómodo en mis nuevos entrenos, mejorando poquito a poco los tiempos en estilos, y luchando por bajar los de maripa. Todo es técnica y constancia, así que poco a poco!

Por lo demás que voy a contar, en general me va de p... madre y deseando lo mejor a mi pixie en los examenes de la universidad que se le avecinan y que desde luego son muchisimo mas duros que cualquiera de mis entrenos...

Cuidaros y ser felices!!!

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

bueno espero que como mínimo al no hacerle caso al médico hicieras unos buenos entrenos....competirás la semana que viene en el Prat??

david tripiana dijo...

En principio si, mañana confirmo con el equipo, seria en 50 mariposa y 100 estilos, pero ya veré que me dice el mister...

robert mayoral dijo...

nos vemos allí, yo haré 100 libres y 100 braza!

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...