sábado, 23 de junio de 2007

jueves, 14 de junio de 2007

"Preparado"


Este sábado volveré a la batalla, el lugar, Manresa, donde dicen que el calor del medio día arrecia con fuerza, así como el circuito de bici debido a que presenta algún desnivel rompe piernas.
Pues nada, a por todas!!, aunque tenga menos ganas que de comerme una serpiente...
Me noto bastante cargadito de hombros y piernas, pero imagino que para el sábado estaré mas que recuperado a base de masajitos by David Tripiana...que hay que reconocer que el tío los hace de maravilla...
Para motivarme, destacar la presencia de Ernest Renedo, fiel y buen compañero de equipo, así como la de mi "rival" mas directo...Sergi Sierra, lástima que corriendo no pueda disputartelo tio, para el que viene espero mejorar la lesión!, eso si...si me pillas en bici!!!, ya que no voy a perder el minuto y pico de mataró en boxes...no hay neopreno!!, jeje
En el agua para variar, bien, he hecho entrenos de calidad frente al áccura, con olas y sin olas, osea que preparado para todo lo que venga en forma de agua.
Os dejo por hoy, el dia de antes, cuando tenga el culillo finillo finillo, os contaré mis impresiones pre-competición.
Cuidaros y ser felices!!

Desaparecida.



Esta es la última imagen de ella, su última ubicación fue en la parte posterior de mi vehículo, se hecha en falta desde este medio día cuando me dispuse a nadar en el mar frente al recinto de áccura, mi vehículo se encontraba frente a la puerta de acceso al recinto he imagino que algún alma sin corazón la saco de su preciado lugar para llevársela vete tu a saber donde...
Si alguien la localiza que por favor se ponga en contacto conmigo, ya que era una pegatina a la cual mi pixie y yo teníamos y tenemos un especial cariño...
Te esperamos con los brazos abiertos...

miércoles, 13 de junio de 2007

Adjudicado








Dejo de correr el tiempo que haga falta, me dan igual los resultados en tri, lo que no puede ser es que tenga 25 años y parezca que sufro de artrosis articular...diosss!!
Ayer hice un entreno bastante majo por montaña, subiendo la sierra de miramar por la cresta izquierda, en principio con sensaciones bastante buenas sobretodo de respiración, pero con la incesante sensación de que algo no va bien en la rodilla derecha...
Hoy por la mañana, confirmado, me duele un montón y paso estar quejandome constantemente, así que...el correr se va a acabar!!!!, me centraré en nadar y en la bici, deportes que me gustan mucho mas y que no castigan de forma tan brutal mis preciadas articulaciones.
En esta vida hay otras muchas prioridades a tener en cuenta, las cuales voy a aprovechar sin mas demora. Desde que tube los primeros indicios de la lesión, comencé a replanterame si era necesario tanto entreno, mas aún si he de sufrir una lesión por temporada...no me pagan y en el futuro, en mi jubilación esto no me va a ayudar con la paga...quizás si en el recuerdo, pero las secuelas pueden trastocar lo que podría ser un grato recuerdo.
En mis años de natación, incluso de competición, nunca he sufrido una lesión, nunca, ni la famosa lesión del "hombro de nadador", al igual que mis años de ciclismo, por no tener ni he tenido caidas por dios!!!, eso si, comienzo a correr y parezco el pupasss....entonces algo falla, lo que falla es el correr y para subsanarlo me voy a pegar unos 3 meses de descanso total corriendo, TOTAL!!, seguiré nadando y pedaleando, ya que si uno busca la realización personal o el sentirse satisfecho con el trabajo realizado... yo me siento de la hostia haciendo cualquiera de estos 2 deportes sin necesidad de hacer cualquier otro...los cuales me han acompañado desde que rea un chinorri sin darme problemas!!, que es lo que mas cuenta!!!
Cuidaros y ser felices!!!

lunes, 11 de junio de 2007

El retorno


Después de una semana de adaptación a mi nuevo turno de trabajo, que por cierto es nocturno...me veo con fuerzas para retomar los entrenos que abandoné el Viernes por auténtico cansancio acumulado, ya que tuve que salirme del agua por que no tenia fuerzas ni ganas, con mirada atónita incluida de mi entrenador...perdona Rafa!!!
Hoy toca curso de reciclaje en el trabajo y después un rodaje en bici chino chano de unos 40 kms,para después entrenar el awita en el c.n viladecans con Richard, que el tío después del Tri de Salou...lleva malas pulgas y va a por todas...felicitarlo porque acabó en una mas que meritoria 8ª plaza, debido a un posible pequeño fallo de estrategia...poco a poco tio!!!
En lo referente a la vida real, mi pixie está finalizando los últimos y duros examenes de biologia...eso si que es valor y constancia diosss!!!, para mi seria totalmente imposible estudiar lo que hace ella y mas aun con esa constancia y sobretodo...NOTAZAS que está sacando!!, dia tras dia estudiando sin parar buscando la máxima aspiración en su futuro...ánimo pixie que ya nos queda menos para desconectar de todo.
Con esto, que es 1/10 parte de lo que me ha ocurrido esta semana, ya que muchas otras cosas no seria muy correcto que las explicara en abierto...solo deciros que los conductores de autobus beben alcohol antes de comenzar la jornada laboral, que los cacos conducen coches muy muy potentes, que caerte en moto es una putada para las piernas y que ojito con las emboscadas que te hagan los compis del trabajo...os dejo por hoy.
Cuidaros y ser felices!!!

domingo, 3 de junio de 2007

Me gusta que los planes salgan bien...


Misión cumplida, cada transición a salido tal y como medio había previsto...bueno...si alguien me puede ayudar con técnicas de extracción de neoprenos...se lo agradecería...
La natación a sido estupenda, solo saltar al agua me he llevado un enorme patadón en la mandíbula que ha hecho que se me saltaran las gafas y una óptica se me llenara de agua...para empezar está bien...
Cuando he logrado vaciar la gafa, he visto a mi compañero Javi que me daba el toque para que lo siguiera...y tan toque...me ha dado una torta y me ha sacado las gafas...no es broma...en 100 metros 2 veces...Pues otra vez a vaciar y a tirar palante, lo hago y noto como una mano se apoya en mi hombro y tira de mi con una fuerza endiablada hacia atras...mi respuesta...TRAE PACÁ TU HOMBRO CABRÓN!!!!y un metrito de gratis pa mi...
Me meto detrás de los pies de mi compañero y vamos tirando a muerte, pasando a unos cuantos hasta la primera bolla, donde la cosa se calma bastante en el tema ostiones gratuitos y nadamos amplio y hacia adelante.
Al llegar a la segunda bolla...lo hace, mi buen compañero me deja super tirado metiéndose por el interior de esta llevándose la reprimenda de nuestros amigos los jueces y jodiendo nuestra "estrategia"de equipo, obligandome mas si cabe, a tirar como un loco sin pies a los que seguir, ya que todos estaban ocupados...

Salgo del agua y me meto en la increíblemente larga lona que conduce a la zona de box, donde mi amigo el neopreno me hace perder según testigos unos tres minutos, (1'20"real...), ya que la pierna derecha no salia,aun echándole la cantidad de vaselina que le he hechado...DIOSSSSS!!!






Cojo la bici con rabia...pero se me cambia la cara al ver el grupo de maquinas que me toca...REGALO DE DIOS!!, vamos super rápido y muy cómodos, absorviendo a un grupo que llevábamos delante y de vez en cuando, tirando el menda del grupo ya que sabia que corriendo simplemente iba a acabar.




Llego en cabeza del grupo, hago la transición y...VENGA!!!, en los primeros instantes de la carrera a pie me pasaron si no fallan mis cálculos unos 15 hombres...que no está nada mal, esto siguio sucediendo en el transcurso de la fase de carrera a pie, ahi estaba yo aguantando coño!!!
Llego a meta extrañamente descansado y sobretodo muy satisfecho, se que tengo potencial y solo he de encaminarlo. Llevo dos semanas saliendo en bici y mi parcial de ciclismo está mas que genial...todo apunta a mejorar!!!
Independientemente del cachondeo que he puesto en la crónica, en el fondo a sido una lástima perder tantos puestos corriendo, pero no he podido hacer nada mas por culpa de la lesión que arrastro durante meses y que espero que no tarde en remitir. En el segmento acuático me he encontrado muy cómodo aun habiendo los problemas que he tenido con los "malos compañeros" que se me agarraban de los hombros, etc...Y raro el tiempo parcial del agua, ya que mi tiempo es mayor que el tiempo de gente que ha salido detrás de mi...extraño no???
El tramo de bici estupendo, tan solo llevo unas tres semanas de entreno de bici, no la he tocado en todo el año por dioss!! y ahi estaba dando el cayo, eso me anima y me motiva para ir a mas!!
Corriendo, se acabó y voy a darle caña y a poner remedio al problema del popliteo, no puede ser que pierda los puestos que he perdido corriendo, entorno a 47...ya que me he bajado de la bici de los 50 primeros por diossss!!!!
Recordar sobretodo el meritorio 6º puesto de mi gran amigo Richard al que no he parado de animar en cada cruce con el...ejemplo a seguir es para mi.
A mi equipo:
Sergi, lo bien que lo hemos pasado en bici!!
Amaia, gracias por animarme siempre!!
Merche, para 3 años sin agua salada no ha estado nada mal!!
Marisol, increible como corres y como ries!!
Xavi, thanks por tus ánimos tio y que bonito tu neopreno...
Vendrell, gracias por presionarme corriendo, al menos has hecho que dejara de caminar!!
Guell, que tranquilidad me has transmitido...
Toni, pregunté si lo podían hacer el doble de largo pa ti...pero me dijeron que no...
Ultegra, me has dejao parao con eso tan cerca de mi!!!
Javi, macho...si lo se te quedas en casa!!!!!!!!!!