martes, 18 de diciembre de 2007

Objetivos


Pues si, finalmente he fichado por el CLUB NATACIÓ GRANOLLERS, en categoría masters.
Hoy me han confirmado condiciones y posibles competiciones en un extenso y esclarecedor email que me ha enviado el responsable de los masters, el Sr. Joaquim Clapera, explicándome todo de manera detallada punto por punto.
Las distancias en las que competiré son las mismas en las que nadaba cuando era un pequeño chavalín, (50 y 100 mariposa / 100 y 200 estilos), disciplinas en las que me siento muy cómodo y seguro.
Hoy ya me han enviado por email el primer entreno, y posteriormente comenzaré con los entrenos presenciales con mi colega Dani Morales, un profesional en toda regla que me indicará puntos a mejorar tanto en virajes, como en salidas, como en submarinos, etc...
Todo esto con el único fin de pasarlo de la hostia, ya que voy a entrenar mas o menos igual que ahora, pero bastante mas técnico y específico junto a un gran equipo humano, y lo que mas me motiva, junto un nadador olímpico y todo un recordman nacional ...UNA PASADA!
El problema es que no me quito a Robert Mayoral de encima ni a la de tres...ya que el tio compite en masters de vez en cuando...jejejejejeje
Cuidaros y ser felices!!

5 comentarios:

Ernest Renedo dijo...

Que pasa chico!!!
Me alegro por esta decisión.
Se te ve ilusionado. Ya sabes, siempre hay algo que aprender y ahí está lo divertido.
Ya irás avisando donde compites. A ver si me puedo pasar!!

Un abrazo

Ernest

david tripiana dijo...

hooombreeeeee...el desparecido!!!!!!
Inicié una busqueda para ver si quedaba algo de ti!!
Ok, luego te llamo y te lo cuento...GAÑAN!!!!!

robert mayoral dijo...

la guerra ha empezado!!!! lástima que yo compita en libres y braza!!!

Richard Calle dijo...

Bueno, lo que dice Ernest, cuentanos el calendario que yo quiero ir a ver este tipo de competiciones!!!!

Ya era hora que hablaras de deporte cojones!!!!!!

david tripiana dijo...

Jajaja...ya decia yo que me faltaban comentarios...
En el próximo comentario expondré las fechas de mis competis, pero por ahora vete apuntando el 13 de enero en terrassa...papallona i estils!!!

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...