martes, 11 de diciembre de 2007

Alma libre...


Me noto genial.

Como ya sabréis, esa es la sensación que se tiene cuando todo va bien, y mas aun si cabe después de una corta etapa un tanto tormentosa, pero como ya digo, es una etapa la cual debía de pasar y de la que se sacan ambas partes, la positiva y la negativa.

Después de ese tema, últimamente no hemos parado, desde viajecillos relámpago, a cenas sorpresa con mi grupazo de friends. Y como de costumbre ya vamos ideando la fiesta de fin de año, que segurísimo que promete como años atrás.

Sobre el tema de los entrenos...no diré nada, no vaya a ser que Robert se me copie los de piscina...solo decir que en el agua no pierdo la comba ni de coññña!

Otro temita que me impacienta bastante...es la laaaarga espera para recibir mi VW Polo...joer que dos meses mas largos!!, pero bueno, queda la tranquilidad de que es un pedido especial y fabricado a mi gusto...eso creo vamos. En nada se asemeja al Ford Mustang que conducía Steve Mcqueen en la película "BULLIT", pero que se prepare porque le voy a hacer volar rasando el suelo y meter mas km que al Lute!!, claro esta con mucho cuidado como a mi anterior máquina.

Cuidaros y ser felices!!...porque yo lo hago!

2 comentarios:

ananula dijo...

que previsores ideando ya la que vais a montar para finde año, eso es organización y lo demás tonterías!:D asi que te has comprado un Polo, que guapo, bueno dos meses se pasan volando, cuidado con quemarle las ruedas a lo McQueen que a él le salían gratis ;-P. Saludines!

david tripiana dijo...

jejeje...gracias por el consejo, pero a mi Polo lo cuidaré maaas bieeen!!

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...