miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Verdad?


Las mujeres y los hombres queremos cosas distintas.
Los hombres quieren disfrutar del sexo con una mujer. Después con otra, y otra. Luego quieren comer cereales y dormir un rato, y a continuación quieren acostarse con otra mujer y otra, hasta que mueren. En cambio las mujeres, quieren una relación. Quizá no la consiguen, o quizá tienen que acostarse con muchos hombres antes de conseguirla, pero en última instancia es lo que quieren. Ésa es la meta. Los hombres no tienen metas. Me refiero a las naturales. Así que se las inventan y las colocan al final de una pista de atletismo, en acabar un ironman, o se meten en peleas, intentan hacerse ricos, comienzan guerras, o se inventan un montón de cosas rematadamente idiotas para compensar el hecho de que no tienen metas de verdad.

Una noche de perros, (Hugh Laurie).

Espero que ninguno de mis amigos y conocidos se sienta aludido, pero desde mi humilde punto de vista, y salvando mi forma de pensar y actuar en referencia a este tema, lo encuentro un texto de lo mas acertado.

Cuidaros y ser felices!!

1 comentario:

robert mayoral dijo...

pues a mi me gustan los triatlones, las carreras, los ironman y las mujeres, bien las mujeres me encantan, la mía y muchas otras más.....jejeje

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...