domingo, 16 de septiembre de 2007

No pudo ser.

Finalmente no pude competir en el tri de Vilanova, debido a que los jueces no me dejaron...y con razón, si hay normas son para algo!
El cierre de inscripciones se hace el miércoles y yo me enteré de que era libre de trabajar el viernes...así que intenté hacer un viaje astral en el tiempo para formular mi inscripción...pero no debió salirme bien por que no lo conseguí...así que esta mañana me planté en Vilanova con la esperanza de competir y me di con un canto en los dientes!!!
Independientemente de mis circunstancias laborales, las cuales me impiden realizar mi vida con normalidad...jeje, a estado una mañana la mar de productiva.
Richard y yo hemos estado chafardeando por la zona viendo la gran actuación de las chicas élite en la primera salida, siendo impresionante la natación de Nuria Miró, seguida de Eva Ledesma, etc...adjuntaré fotos cuando salgan.
La segunda serie con un impresionante Julio Cardo en el agua pegado a los pies de Albert parreño, Xavi Llobet, y Godoy, lástima que en la bici se descolgara...esta gente va que vuela!!!, Victoria final para Godoy, seguido de una gran carrera de Parreño y un Llobet que ahí estuvo.
Mi company Robert mayoral en una carrera que diria a estado de transición, debido a que se encontraba cargadito del Ironterra 0.1 en el que participó y que ganó en el dia anterior, eso si, no veas como esprinta para acabar el compi...
Recordar también la buena carrera de Ernest Renedo, superando un afilador en la bici y remontando en la carrera a pie...san dios como sufre este hombre!!!
Para terminar, felicitar enormemente a mi AMIGO Richard, ya que gano el Ironterra 0.2 con total autoridad, parandose para atarse los cordones de sus zapatillas de entreno...soberbio!!!

10 comentarios:

Ernest Renedo dijo...

Ha sido una lástima que no te hayan dejado participar!hoy que venías con las pilas cargadas!!...por lo menos lo has intentado. Bueno...

La verdad es que no sé con que me han hecho el 'afilador'(ni quién...grrrr), supongo que ha sido con la cubierta en mis radios porque me falta un radio y la rueda baila tanto que frena hasta con la mordaza del freno abierta del todo (lástima que me haya pasada 1 vuelta sin que se me ocurriera abrirlo..así me costaba seguir al grupo... joerrr...). Se podrá salvar la rueda, pero no sé si quedarán 'secuelas'. Para una vez que nado decente!...

Sergi dijo...

¿Decente? Estás ahí tío. ¡Te has salido! Ahora a mantenerlo.

Amigo Tripiana. Seguro que a la próxima sí puedes y lo harás perfecto.

david tripiana dijo...

Ernest: buen estreno de body eeeeh, entre la motivación que ello te suponia y el entreno que llevas, hiciste una gran salida del agua, solo te fala vestirte de naranja...como yo!!

Sergi: estoy pensando en hacer el olimpico de bcn, después del sprint de sitges, asi que me gustaria verte en los dos!!, para ello estoy doblando entrenos de agua y bici, de correr no me acuerdo...

Ernest Renedo dijo...

Sergi: Gràcies. La parte más difícil es la de mantener y ya sabes que a veces es una de cal y "dos" de arena. A ver si puede ser.

Tripi: Si senyor! Con la cabeza bien alta! Este año te falta el olímpico y después Sitges para cerrar la temporada. Yo voy a ir a los 2.

Richard Calle dijo...

Gracias por la felicitacion amigo!!! Como te aprecio!!! Espero que todos tus proyectos se vean cumplidos....

Sergi dijo...

ERNEST: Ojalá sólo sean dos de arena porque entonces ya he cubierto el cupo.

¿Querrá eso decir que la próxima será de cal? ¿Banyoles B? Lo dudo mucho, amigo mío.

Tripiana: Estoy fundido. Me he chupado como tres o cuatro duatlones, como diez triatlones y un Ironman. ¿Tengo que hacer BCN y Sitges? Lo dudo amigo. Estoy deseando descansar porque no puedo máaaaas.

ananula dijo...

Hola! te devuelvo la visita , muchas gracias por agregar mi blog entre tus favoritos ^_^ y te agrego entre los míos también, que el tuyo está mucho más currado y es muy ameno y personal (algo que me gusta especialmente ;) )

P.D. no sabía donde ponerte el comentario asi que me he decidido por colocarlo en la primera entrada.. :P Besos!!!!

desde andreapirlo.blogcindario.com ;)

robert mayoral dijo...

bueno, pues nuestro pique sigue en pie....tu pones la prueba...tenemos por delante Banyoles, Barcelona y Sitges, tu eliges!

david tripiana dijo...

Ernest: pues alli nos vemos tio!, tampoco es que tenga muchas ganas...pero sitges es seguro, bcn me coincide con trabajo...ya veré!

Richard: como me aprecias dices...jaja

Sergi: la verdad es que te has pegado un año de la hostia, pero la que si te pegaste fué la hostia del prat...jajaja

Ananula: puede ser el principio de una bloggera amistad!

Robert: ya puedes estar nadando como un besugo pa cualquiera de las dos...

ananula dijo...

ananula de visita de nuevo :D, me vas a tener por aqui a menudo pendiente de tus movimientos ;)! me gusta la natación pero más para ver desde el sofá :P nunca la he practicado muy en serio pero soy devota seguidora del Phelps, el deporte en general me vuelve loca :D, saluditos de nuevo y ya nos vemos por estos lares!! ^^

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...