miércoles, 5 de septiembre de 2007

Entreno en abierto


Preparando el triatlón del prat ando...
Hoy estreno de entrenador, Carlos Gil vuelve por sus fueros dispuesto a entregarnos cuerpo y alma para que mejoremos...

Para empezar:

-800m estilos calentar, (mariposa forever!)
-8x100 crol progresivo cada 2, (serie nº1: a 1,25s y serie nº8: a 1,12s), descansando hasta cuando llega el último...gracias por tardar Pedro!!!!
-4x25 crol máximo!!, esos 12 seg buenos...
-200 pies mas 4x25 pies fuerte
-200técnica mas 4x25 crol máximo.
-4x100 marca de la casa para cojer tono, (25 mariposa 25 crol 25 mariposa 25 crol...a tono rápido te pone!!)
-200 soltar para mi solo...me tenia que ir!

Seguía algo mas, pero para variar me tenia que ir a trabajar...

Hoy ni he corrido ni pedaleado, por unas cosillas que tenia que hacer, pero ya en el día de ayer me pegué una buena crono escalada a Begues, posterior a los 4000 de rigor en la piscina de la comunión...

Con entrenos como estos me voy motivando y alegrando, viendo que aun y teniendo el turno de noche, no voy perdiendo demasiada calidad, eso si, a costa de tener una mala caaraa...pero en fin, el turno de mañana se acerca y me acompañara unos tres meses!!

Cuidaros y ser felices!!

3 comentarios:

Richard Calle dijo...

Veo que la vuelta de vuestro MIster os ha motivado a todos!!! Eso es bueno!!! A ver si te llega el turno de mañnaa y te cambia la cara!!! JEjeje

Con esos entrenos, pronto estaras arriba!!!! Animo y regularidad sobretodo Tripi!!!! Sabes que es lo que te falla!!!

david tripiana vilchez dijo...

Lo que falla no es mi regularidad, sino las circunstancias en las que me muevo...ya te contaré la última.
Y eso de motivarme la nueva incorporación...

MaUi dijo...

Pues yo creo q el horario de noche no te va muy bien pq te altera el ritmo.
ánimo.

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...