sábado, 22 de septiembre de 2007

Bajo la lluvia


Buen entreno de bici en el dia de ayer...y de natación, claro.

Nos juntamos el incansable Ernest renedo y el futuro Xavi Garrido en la piscina de la bóbila, dispuestos a efectuar un reconocimiento del circuito en el que el equipo Gavà Triatló llevará a cabo la segunda edición de la crono escalada a begues...que se alarga hasta olesa de bonesvalls.

La subida a begues con frecuencia y tranquila, dialogando vamos, para hacer un tiempo de 27 min. Ernest y yo, ya que al señorito Xavi le dio el ramalazo y pego el palo del siglo a las 7 curvas de comenzar!!!, jejeje, que fenómeno eres!

Tras la ascensión, fuimos comprobando curva a curva la mejor trazada, por donde pegar palos palisimos, acopladas inverosímiles y la cadencia de pedaleo ideal dependiendo del viento que sople...se nos va la cabeza...!!!

A nuestra llegada a Avinyonet, foto de rigor que colgaré cuando me la facilite el amigo Xavi y...lluvia inesperada!!!, durante los primeros kilómetros de retorno la carretera era una pista de hielo, osea, la rueda trasera tenia la necesidad de adelantar a la delantera sin motivo aparente!!

Así que después de los sustos, apreté los dientes y a ritmo fuerte pa casa!!, no vaya a ser que nos cogiera otra lluvia igual, ya que las nubes tenían un color oscuro de lo mas curioso...así que cogimos una velocidad de crucero sin poder determinar, ya que no tengo cuenta kilómetros y el de mi compañero de escapada no tenia pilas...pero ya os aseguro que mi posición era la de acople total y plato grande jugando con piñones...

Llegada a la gasolinera de begues a base del plato del día...PALOS!!, pero este lo di yo...y bajada estratosfericamente rápida e innecesaria hasta la piscina de nuevo...

Resumiendo...muy buen entreno, muchas risas, bonitos paisajes y algún susto...

Cuidaros y ser felices!!

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

supongo que me invitarás a la cronoescalada, no???

david tripiana dijo...

Tu quieres pique conmigo sea donde sea!!
Si quieres te confirmo el dia y la hora, porque la ruta es desde el restaurante de Bruguers, hasta el restaurante "Casa joan", en olesa de Bonesvalls.
Va hasta Carlos Gil..tu mismo, pero ire después de dormir...

Sergi dijo...

Lástima no haber estado ahí. Por cierto, Ernest estuvo rodando esta mañana, tras el entreno de natación, con nosotros unos 75km. ¿No se estará pasando? Creo que aquí hay mucha gente pensando en la crono...

david tripiana dijo...

jaja, puede ser, pero creo que piensa mas en los últimos triatlones que quedan por hacer.
Yo me lo tomo mas a cachondeo que otra cosa...pero si veo que me intentan pegar un palo...ME ENCIENDO!!!

Ernest Renedo dijo...

Buena crónica de una salida muy chula y amena. Tengo que reconocer que el 'niño Javi' tenía ganas de juerga y yo no tenía el cuerpo 'pa tangos'. Aunque para lluvia la que nos cayó en Castellbisbal a Sergi, Marisol, Amaya i Carles G. Joder!! caladitos. Buena salida también!! y clase práctica by Carles Gil (como cambiar una rueda pinchad en 5 minutos y con las manos, tres series hicimos jeje).

Sergi tiene razón..un poco si me he pasado, en menos de 1 día 125 Km de bici i 5000 metros... hoy descanso dominical, por una vez.
La verdad es que no creo que vaya a la crono, almenos no a competir. No estoy a la altura y el descanso es sagrado.
Bueno a ve si descubro como ha quedado finalmente el amigo Richard, que ha salido con los PROS; en una palabra ENORME!!!. En la web de la FETRI no hay más que 4 rallas de lo que ha pasado y no hay classificación final.
Vaya pasada de circuito de bici para los GGEE...he visto tiempos cercanos a las 3h...era una B ó una olímpica??

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...