viernes, 28 de septiembre de 2007

1h 30min. y una de palos.

Me disponía a salir en bici para hacer unos 55km acompañado de mi iPod. Preparo las cosas, me visto con la curiosa ropa de ciclista, cojo el casco, abro la puerta y suena el teléfono...Es mi amigo Richard C. / que me ofrece la posibilidad de correr por nuestros montes, algo que tras meditar y después de decir que no, accedo medio de mala gana.



Cojimos dirección hacia Can Feral, Can Bori, Cruce Caminos, serpiente, zona de camins de Bruguers...donde como buenos samaritanos decidimos regar la flora y fauna...



Seguimos corriendo y corriendo hacia la zona de Sant Climent, por la bonita y ancha pista forestal que discurre entre los enormes pinares...guapísimo correr por esa zona!!



LLegada al pueblo de San Climent con el duro trago que supone pasar de caminos forestales...al duro y cruel asfalto!

En esta foto le pedía la cámara a Richard, para retratar a los dos fenómenos que os presento abajo.


Que bien viven los cabroncetes y que imágenes que se encuentra uno por ahí dioosss!!

De vuelta a casa con una puesta de sol digna de ver...

Después de correr, exactamente 1h 30 min. de martilleo para las rodillas...hicimos un rato de swim, haciendo muchisimo estilo, vigilando técnica, brazada larga y submarinos infinitos.

Al acabar decidimos quedar al día siguiente con un invitado de excepción...

A las 16:30h quedamos el amigo Richard, el menda y la Locomotora DOBAÑO...salida en bici para disfrutar de la tarde...hasta que llegaron las rampas de begues!!, donde Victor nada mas cojer la primera curva, bajó piñón y tiró como un mulo de su look para arriba!!, impresionante este hombre!!, Richard y yo decidimos esperar a calentar un poco las piernas y el corazón para ponerle pilas al motor.

Y no nos fué mal la estrategia, ya que un poco después de la mitad de begues, conseguimos darle alcanze, no sin antes sufrir como un cerdo!!, almenos yo!
Cabe decir que Victor el día anterior, hizo un "entreno" de 20 km por debajo de 4min. el kilómetro...increíble.

Tras coronar el puerto, esperamos a la locomotora en la recta de la gasolinera de begues por que sabiamos lo que pasaria...comenzó el llano y de lejos se escuchaba el zumbido de las llantas del Dobaño, miramos para atrás y el tio iba acoplado total a nuestra caza...jaja, hasta miedo me dio!!, se puso delante y a rebufo nosotros aguantando el tirón dignamente.


Bonita germanor entre equipos...lástima que en breve todo será naranja.

Resumiendo, dos dias super guapos de "entreno", con una temperatura buenísima y un sol de justicia, paisajes y fotos de la hostia, risas...y un dolor de piernas que no os explico!!, jeje



Cuidaros y ser felices!!!

2 comentarios:

Richard Calle dijo...

Buenos entrenos estos dos dias... A veces cuesta salir a entrenar pero luego tiene su recompensa!!!! Al menos en las fotos!!!

Hasta otro entreno!!!

Sergi dijo...

Si los entrenos han sido tan buenos como las fotos...

Me alegro que estés de nuevo más animado.

Felicidades por el post.

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...