viernes, 28 de septiembre de 2007

1h 30min. y una de palos.

Me disponía a salir en bici para hacer unos 55km acompañado de mi iPod. Preparo las cosas, me visto con la curiosa ropa de ciclista, cojo el casco, abro la puerta y suena el teléfono...Es mi amigo Richard C. / que me ofrece la posibilidad de correr por nuestros montes, algo que tras meditar y después de decir que no, accedo medio de mala gana.



Cojimos dirección hacia Can Feral, Can Bori, Cruce Caminos, serpiente, zona de camins de Bruguers...donde como buenos samaritanos decidimos regar la flora y fauna...



Seguimos corriendo y corriendo hacia la zona de Sant Climent, por la bonita y ancha pista forestal que discurre entre los enormes pinares...guapísimo correr por esa zona!!



LLegada al pueblo de San Climent con el duro trago que supone pasar de caminos forestales...al duro y cruel asfalto!

En esta foto le pedía la cámara a Richard, para retratar a los dos fenómenos que os presento abajo.


Que bien viven los cabroncetes y que imágenes que se encuentra uno por ahí dioosss!!

De vuelta a casa con una puesta de sol digna de ver...

Después de correr, exactamente 1h 30 min. de martilleo para las rodillas...hicimos un rato de swim, haciendo muchisimo estilo, vigilando técnica, brazada larga y submarinos infinitos.

Al acabar decidimos quedar al día siguiente con un invitado de excepción...

A las 16:30h quedamos el amigo Richard, el menda y la Locomotora DOBAÑO...salida en bici para disfrutar de la tarde...hasta que llegaron las rampas de begues!!, donde Victor nada mas cojer la primera curva, bajó piñón y tiró como un mulo de su look para arriba!!, impresionante este hombre!!, Richard y yo decidimos esperar a calentar un poco las piernas y el corazón para ponerle pilas al motor.

Y no nos fué mal la estrategia, ya que un poco después de la mitad de begues, conseguimos darle alcanze, no sin antes sufrir como un cerdo!!, almenos yo!
Cabe decir que Victor el día anterior, hizo un "entreno" de 20 km por debajo de 4min. el kilómetro...increíble.

Tras coronar el puerto, esperamos a la locomotora en la recta de la gasolinera de begues por que sabiamos lo que pasaria...comenzó el llano y de lejos se escuchaba el zumbido de las llantas del Dobaño, miramos para atrás y el tio iba acoplado total a nuestra caza...jaja, hasta miedo me dio!!, se puso delante y a rebufo nosotros aguantando el tirón dignamente.


Bonita germanor entre equipos...lástima que en breve todo será naranja.

Resumiendo, dos dias super guapos de "entreno", con una temperatura buenísima y un sol de justicia, paisajes y fotos de la hostia, risas...y un dolor de piernas que no os explico!!, jeje



Cuidaros y ser felices!!!

domingo, 23 de septiembre de 2007

Élite nacional

Richard Calle a finalizado el Campeonato de españa absoluto en un impresionante puesto 16...
Te van a llover ofertas!!
Enhorabuena!!!

sábado, 22 de septiembre de 2007

Bajo la lluvia


Buen entreno de bici en el dia de ayer...y de natación, claro.

Nos juntamos el incansable Ernest renedo y el futuro Xavi Garrido en la piscina de la bóbila, dispuestos a efectuar un reconocimiento del circuito en el que el equipo Gavà Triatló llevará a cabo la segunda edición de la crono escalada a begues...que se alarga hasta olesa de bonesvalls.

La subida a begues con frecuencia y tranquila, dialogando vamos, para hacer un tiempo de 27 min. Ernest y yo, ya que al señorito Xavi le dio el ramalazo y pego el palo del siglo a las 7 curvas de comenzar!!!, jejeje, que fenómeno eres!

Tras la ascensión, fuimos comprobando curva a curva la mejor trazada, por donde pegar palos palisimos, acopladas inverosímiles y la cadencia de pedaleo ideal dependiendo del viento que sople...se nos va la cabeza...!!!

A nuestra llegada a Avinyonet, foto de rigor que colgaré cuando me la facilite el amigo Xavi y...lluvia inesperada!!!, durante los primeros kilómetros de retorno la carretera era una pista de hielo, osea, la rueda trasera tenia la necesidad de adelantar a la delantera sin motivo aparente!!

Así que después de los sustos, apreté los dientes y a ritmo fuerte pa casa!!, no vaya a ser que nos cogiera otra lluvia igual, ya que las nubes tenían un color oscuro de lo mas curioso...así que cogimos una velocidad de crucero sin poder determinar, ya que no tengo cuenta kilómetros y el de mi compañero de escapada no tenia pilas...pero ya os aseguro que mi posición era la de acople total y plato grande jugando con piñones...

Llegada a la gasolinera de begues a base del plato del día...PALOS!!, pero este lo di yo...y bajada estratosfericamente rápida e innecesaria hasta la piscina de nuevo...

Resumiendo...muy buen entreno, muchas risas, bonitos paisajes y algún susto...

Cuidaros y ser felices!!

jueves, 20 de septiembre de 2007

Recomendaciones varias

Para comenzar, una auténtica obra maestra del celuloide: El profesional, (Leon).
Del buen director Luc Besson.





Película basada en la historia de un solitario Cleaner, asesino a sueldo, (Jean Reno), el cual resulta ser un hombre indocumentado e indestructible, que como dato curioso, se dedica al cuidado de sus plantas y solo bebe leche!!, dedicándose a "limpiar" unas cuantas cabezas de sicarios y mafiosos, a cambio de dinero de la mafia italiana. La única condición es...NI MUJERES NI NIÑOS.


La situación se complica y bastante cuando aparece en escena...Matilda, (Natalie Portman), una niña huerfana debido a la mala cabeza de sus padres y a sus problemas con las drogas, motivo por el cual se ve inmersa en una espiral de violencia sin razón y que sin otra salida, encuentra protección bajo el manto protector armamentístico de León. Sin duda, una situación que la anima a intentar vengar todo lo sucedido...

Recomendadisima, ya que la película va mucho mas allá de los disparos que se escuchan, es capaz de mostrar el lado mas humano de un asesino...hecho que hace que el corazón de muchos se emocione como nunca antes lo había hecho.

domingo, 16 de septiembre de 2007

No pudo ser.

Finalmente no pude competir en el tri de Vilanova, debido a que los jueces no me dejaron...y con razón, si hay normas son para algo!
El cierre de inscripciones se hace el miércoles y yo me enteré de que era libre de trabajar el viernes...así que intenté hacer un viaje astral en el tiempo para formular mi inscripción...pero no debió salirme bien por que no lo conseguí...así que esta mañana me planté en Vilanova con la esperanza de competir y me di con un canto en los dientes!!!
Independientemente de mis circunstancias laborales, las cuales me impiden realizar mi vida con normalidad...jeje, a estado una mañana la mar de productiva.
Richard y yo hemos estado chafardeando por la zona viendo la gran actuación de las chicas élite en la primera salida, siendo impresionante la natación de Nuria Miró, seguida de Eva Ledesma, etc...adjuntaré fotos cuando salgan.
La segunda serie con un impresionante Julio Cardo en el agua pegado a los pies de Albert parreño, Xavi Llobet, y Godoy, lástima que en la bici se descolgara...esta gente va que vuela!!!, Victoria final para Godoy, seguido de una gran carrera de Parreño y un Llobet que ahí estuvo.
Mi company Robert mayoral en una carrera que diria a estado de transición, debido a que se encontraba cargadito del Ironterra 0.1 en el que participó y que ganó en el dia anterior, eso si, no veas como esprinta para acabar el compi...
Recordar también la buena carrera de Ernest Renedo, superando un afilador en la bici y remontando en la carrera a pie...san dios como sufre este hombre!!!
Para terminar, felicitar enormemente a mi AMIGO Richard, ya que gano el Ironterra 0.2 con total autoridad, parandose para atarse los cordones de sus zapatillas de entreno...soberbio!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Entreno en abierto


Preparando el triatlón del prat ando...
Hoy estreno de entrenador, Carlos Gil vuelve por sus fueros dispuesto a entregarnos cuerpo y alma para que mejoremos...

Para empezar:

-800m estilos calentar, (mariposa forever!)
-8x100 crol progresivo cada 2, (serie nº1: a 1,25s y serie nº8: a 1,12s), descansando hasta cuando llega el último...gracias por tardar Pedro!!!!
-4x25 crol máximo!!, esos 12 seg buenos...
-200 pies mas 4x25 pies fuerte
-200técnica mas 4x25 crol máximo.
-4x100 marca de la casa para cojer tono, (25 mariposa 25 crol 25 mariposa 25 crol...a tono rápido te pone!!)
-200 soltar para mi solo...me tenia que ir!

Seguía algo mas, pero para variar me tenia que ir a trabajar...

Hoy ni he corrido ni pedaleado, por unas cosillas que tenia que hacer, pero ya en el día de ayer me pegué una buena crono escalada a Begues, posterior a los 4000 de rigor en la piscina de la comunión...

Con entrenos como estos me voy motivando y alegrando, viendo que aun y teniendo el turno de noche, no voy perdiendo demasiada calidad, eso si, a costa de tener una mala caaraa...pero en fin, el turno de mañana se acerca y me acompañara unos tres meses!!

Cuidaros y ser felices!!

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...