jueves, 14 de junio de 2007

"Preparado"


Este sábado volveré a la batalla, el lugar, Manresa, donde dicen que el calor del medio día arrecia con fuerza, así como el circuito de bici debido a que presenta algún desnivel rompe piernas.
Pues nada, a por todas!!, aunque tenga menos ganas que de comerme una serpiente...
Me noto bastante cargadito de hombros y piernas, pero imagino que para el sábado estaré mas que recuperado a base de masajitos by David Tripiana...que hay que reconocer que el tío los hace de maravilla...
Para motivarme, destacar la presencia de Ernest Renedo, fiel y buen compañero de equipo, así como la de mi "rival" mas directo...Sergi Sierra, lástima que corriendo no pueda disputartelo tio, para el que viene espero mejorar la lesión!, eso si...si me pillas en bici!!!, ya que no voy a perder el minuto y pico de mataró en boxes...no hay neopreno!!, jeje
En el agua para variar, bien, he hecho entrenos de calidad frente al áccura, con olas y sin olas, osea que preparado para todo lo que venga en forma de agua.
Os dejo por hoy, el dia de antes, cuando tenga el culillo finillo finillo, os contaré mis impresiones pre-competición.
Cuidaros y ser felices!!

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

a por todas en Manresa!!!!
pero tu no eres del Gavá...que haces con una foto de un gladiador...se nota esa influencia Del Prat, jejjejeje!!
nos vemos en Manresa!

david tripiana vilchez dijo...

jeje...no soy gladiador, soy espartano!!, alguno del gavà y yo lo somos, que lo sepash!!
suerte en manresa...porque yo como en mataró, cuando comience la carrera a pie se acabará mi triatlón.
Un abrazo tio!!!!

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...