domingo, 3 de junio de 2007

Me gusta que los planes salgan bien...


Misión cumplida, cada transición a salido tal y como medio había previsto...bueno...si alguien me puede ayudar con técnicas de extracción de neoprenos...se lo agradecería...
La natación a sido estupenda, solo saltar al agua me he llevado un enorme patadón en la mandíbula que ha hecho que se me saltaran las gafas y una óptica se me llenara de agua...para empezar está bien...
Cuando he logrado vaciar la gafa, he visto a mi compañero Javi que me daba el toque para que lo siguiera...y tan toque...me ha dado una torta y me ha sacado las gafas...no es broma...en 100 metros 2 veces...Pues otra vez a vaciar y a tirar palante, lo hago y noto como una mano se apoya en mi hombro y tira de mi con una fuerza endiablada hacia atras...mi respuesta...TRAE PACÁ TU HOMBRO CABRÓN!!!!y un metrito de gratis pa mi...
Me meto detrás de los pies de mi compañero y vamos tirando a muerte, pasando a unos cuantos hasta la primera bolla, donde la cosa se calma bastante en el tema ostiones gratuitos y nadamos amplio y hacia adelante.
Al llegar a la segunda bolla...lo hace, mi buen compañero me deja super tirado metiéndose por el interior de esta llevándose la reprimenda de nuestros amigos los jueces y jodiendo nuestra "estrategia"de equipo, obligandome mas si cabe, a tirar como un loco sin pies a los que seguir, ya que todos estaban ocupados...

Salgo del agua y me meto en la increíblemente larga lona que conduce a la zona de box, donde mi amigo el neopreno me hace perder según testigos unos tres minutos, (1'20"real...), ya que la pierna derecha no salia,aun echándole la cantidad de vaselina que le he hechado...DIOSSSSS!!!






Cojo la bici con rabia...pero se me cambia la cara al ver el grupo de maquinas que me toca...REGALO DE DIOS!!, vamos super rápido y muy cómodos, absorviendo a un grupo que llevábamos delante y de vez en cuando, tirando el menda del grupo ya que sabia que corriendo simplemente iba a acabar.




Llego en cabeza del grupo, hago la transición y...VENGA!!!, en los primeros instantes de la carrera a pie me pasaron si no fallan mis cálculos unos 15 hombres...que no está nada mal, esto siguio sucediendo en el transcurso de la fase de carrera a pie, ahi estaba yo aguantando coño!!!
Llego a meta extrañamente descansado y sobretodo muy satisfecho, se que tengo potencial y solo he de encaminarlo. Llevo dos semanas saliendo en bici y mi parcial de ciclismo está mas que genial...todo apunta a mejorar!!!
Independientemente del cachondeo que he puesto en la crónica, en el fondo a sido una lástima perder tantos puestos corriendo, pero no he podido hacer nada mas por culpa de la lesión que arrastro durante meses y que espero que no tarde en remitir. En el segmento acuático me he encontrado muy cómodo aun habiendo los problemas que he tenido con los "malos compañeros" que se me agarraban de los hombros, etc...Y raro el tiempo parcial del agua, ya que mi tiempo es mayor que el tiempo de gente que ha salido detrás de mi...extraño no???
El tramo de bici estupendo, tan solo llevo unas tres semanas de entreno de bici, no la he tocado en todo el año por dioss!! y ahi estaba dando el cayo, eso me anima y me motiva para ir a mas!!
Corriendo, se acabó y voy a darle caña y a poner remedio al problema del popliteo, no puede ser que pierda los puestos que he perdido corriendo, entorno a 47...ya que me he bajado de la bici de los 50 primeros por diossss!!!!
Recordar sobretodo el meritorio 6º puesto de mi gran amigo Richard al que no he parado de animar en cada cruce con el...ejemplo a seguir es para mi.
A mi equipo:
Sergi, lo bien que lo hemos pasado en bici!!
Amaia, gracias por animarme siempre!!
Merche, para 3 años sin agua salada no ha estado nada mal!!
Marisol, increible como corres y como ries!!
Xavi, thanks por tus ánimos tio y que bonito tu neopreno...
Vendrell, gracias por presionarme corriendo, al menos has hecho que dejara de caminar!!
Guell, que tranquilidad me has transmitido...
Toni, pregunté si lo podían hacer el doble de largo pa ti...pero me dijeron que no...
Ultegra, me has dejao parao con eso tan cerca de mi!!!
Javi, macho...si lo se te quedas en casa!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Sabelia dijo...

Vaya vaya menudo campeon estas hecho, solo por haber llegado al final ;) yo tambien tube una mala experiencia con el neopreno q siempre me ha caido mal por no cumplir su funcion (me pase todo un invierno con el mar y el neopreno!). Y q cabron el del hombro, q listillo jejeje envidia pura :P

para no estar en tu mejor momento deportivo no veas como lo haces. Me alegro de q fuera bien!
Un besazo guapisimo (K)

david tripiana vilchez dijo...

gracias gracias gracias a mi fiel lectora y amiga!!!!
mi intención fue acabar y coger experiencia este año, cosa que he hecho.
nos vemos guapa!!

Richard Calle dijo...

Veo potencial ahi dentro que hay ke sacarlo!!! Si no hubiera sido por esos 3 minutos sacandote el neopreno y por tu "paseo" corriendo calculo que hubieras rondado los 40 primeros con facilidad. Sino, tiempo al tiempo!!!!

P.D.Todavia tengo la boca seca de ayer!!! NUnca mais!!!

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...