lunes, 11 de junio de 2007

El retorno


Después de una semana de adaptación a mi nuevo turno de trabajo, que por cierto es nocturno...me veo con fuerzas para retomar los entrenos que abandoné el Viernes por auténtico cansancio acumulado, ya que tuve que salirme del agua por que no tenia fuerzas ni ganas, con mirada atónita incluida de mi entrenador...perdona Rafa!!!
Hoy toca curso de reciclaje en el trabajo y después un rodaje en bici chino chano de unos 40 kms,para después entrenar el awita en el c.n viladecans con Richard, que el tío después del Tri de Salou...lleva malas pulgas y va a por todas...felicitarlo porque acabó en una mas que meritoria 8ª plaza, debido a un posible pequeño fallo de estrategia...poco a poco tio!!!
En lo referente a la vida real, mi pixie está finalizando los últimos y duros examenes de biologia...eso si que es valor y constancia diosss!!!, para mi seria totalmente imposible estudiar lo que hace ella y mas aun con esa constancia y sobretodo...NOTAZAS que está sacando!!, dia tras dia estudiando sin parar buscando la máxima aspiración en su futuro...ánimo pixie que ya nos queda menos para desconectar de todo.
Con esto, que es 1/10 parte de lo que me ha ocurrido esta semana, ya que muchas otras cosas no seria muy correcto que las explicara en abierto...solo deciros que los conductores de autobus beben alcohol antes de comenzar la jornada laboral, que los cacos conducen coches muy muy potentes, que caerte en moto es una putada para las piernas y que ojito con las emboscadas que te hagan los compis del trabajo...os dejo por hoy.
Cuidaros y ser felices!!!

4 comentarios:

Amador dijo...

Lástima de lo que me estoy perdiendo.

Ya nos veremos.

Salu2.

david tripiana vilchez dijo...

y que es lo que te estás perdiendo???

Amador dijo...

el buen trabajo que estaís haciendo de noche sin mí.

Ya veo que no me echas de menos. No pienso grabarte un dvd más de esos buenos.

david tripiana vilchez dijo...

serás mamón!!!jaja, pues si que te he nombrado alguna vez tio, pero no tienes verguenza y no te dejas ver...mariquita!

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...