jueves, 14 de junio de 2007

Desaparecida.



Esta es la última imagen de ella, su última ubicación fue en la parte posterior de mi vehículo, se hecha en falta desde este medio día cuando me dispuse a nadar en el mar frente al recinto de áccura, mi vehículo se encontraba frente a la puerta de acceso al recinto he imagino que algún alma sin corazón la saco de su preciado lugar para llevársela vete tu a saber donde...
Si alguien la localiza que por favor se ponga en contacto conmigo, ya que era una pegatina a la cual mi pixie y yo teníamos y tenemos un especial cariño...
Te esperamos con los brazos abiertos...

2 comentarios:

Richard Calle dijo...

No se quemará los dedos el cabron ke la tenga!!!!!!!!!

david tripiana vilchez dijo...

seguro que tendrá las manos pegadas por ahi...hijo pu...

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...