miércoles, 13 de junio de 2007

Adjudicado








Dejo de correr el tiempo que haga falta, me dan igual los resultados en tri, lo que no puede ser es que tenga 25 años y parezca que sufro de artrosis articular...diosss!!
Ayer hice un entreno bastante majo por montaña, subiendo la sierra de miramar por la cresta izquierda, en principio con sensaciones bastante buenas sobretodo de respiración, pero con la incesante sensación de que algo no va bien en la rodilla derecha...
Hoy por la mañana, confirmado, me duele un montón y paso estar quejandome constantemente, así que...el correr se va a acabar!!!!, me centraré en nadar y en la bici, deportes que me gustan mucho mas y que no castigan de forma tan brutal mis preciadas articulaciones.
En esta vida hay otras muchas prioridades a tener en cuenta, las cuales voy a aprovechar sin mas demora. Desde que tube los primeros indicios de la lesión, comencé a replanterame si era necesario tanto entreno, mas aún si he de sufrir una lesión por temporada...no me pagan y en el futuro, en mi jubilación esto no me va a ayudar con la paga...quizás si en el recuerdo, pero las secuelas pueden trastocar lo que podría ser un grato recuerdo.
En mis años de natación, incluso de competición, nunca he sufrido una lesión, nunca, ni la famosa lesión del "hombro de nadador", al igual que mis años de ciclismo, por no tener ni he tenido caidas por dios!!!, eso si, comienzo a correr y parezco el pupasss....entonces algo falla, lo que falla es el correr y para subsanarlo me voy a pegar unos 3 meses de descanso total corriendo, TOTAL!!, seguiré nadando y pedaleando, ya que si uno busca la realización personal o el sentirse satisfecho con el trabajo realizado... yo me siento de la hostia haciendo cualquiera de estos 2 deportes sin necesidad de hacer cualquier otro...los cuales me han acompañado desde que rea un chinorri sin darme problemas!!, que es lo que mas cuenta!!!
Cuidaros y ser felices!!!

5 comentarios:

Richard Calle dijo...

Estoy contigo totalmente... Se en que situacion te encuentras porque en alguna epoca he estado como tu y acabas diciendo BASTA.

POr un lado quieres pero por el otro no puedes... y acabas volviendote loco. Pero cuando tomas esa decisión te quedas muy tranquilo, y ya veras como te recuperas antes porque no tienes esa tension en el punto de la lesion. Parece tonteria pero ql cuerpo es sabio...

Mañna a la playita a tomar el sol. 14.15 en el Accura... nos vemos

david tripiana vilchez dijo...

sisi, pero antes nadamos eeeeeh...que me he quedado con la cara de la medusa paraguas esa que se me ha quedado mirando vacilando...

Endritx dijo...

Tripi: No te preocupes un pequeño descanso y ya verás como vuelves como nuevo. A las 14:15 ... no me jodas que vida tenéis chicos !!!! ;-)

Sabelia dijo...

Lo primero es la salud, asi q mejor un 'break' ahora, q no un dolor constante de aqui a 20 años.. tienes toda la vida para correr, machote :P

Ahora toca ir a la playita y ponerse morenito, yo voy casi cada dia aprovechando q la tengo aun paso jijijii!

Cuidate guapo, besitos!

david tripiana vilchez dijo...

Hendrik: vaya vida dice el tio...hoy a las 04:00 horas de la mañana cuando tenga que correr detras de algo o alguien me acordaré de tu comentario...

Sabelia: pues frente al ACCURA de Gavà nos ponemos a hacer el ganso en el agua, cuando quieras alli nos verás...MACHOTA!!!

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...