jueves, 24 de mayo de 2007

Triatlò infantil de Gavà







Son las 05:00 a.m, me levanto evidentemente con ganas de llorar para dirigirme hacia la Piscina Diagonal, con el fin de ayudar a mis compis y copanys de fatigues en el montaje de todo el chiringuito, es decir...(boxes,lona,vallas,conos,carpas,pintar los brazitos de los niños/as,informar a los padres y madres sobre el futuro de sus hijos...)
Una vez montado todo, comenzaron a llegar los jóvenes triatletas, que con esa mezcla de ilusión y nervios, se fueron colocando en sus respectivos puestos, ayudados por la infatigable constancia de todos los voluntarios que allí nos encontrábamos.

Se dio la salida y a todos nos invadió la emoción, a la espera del resultado que nos merecíamos. El primero en salir del agua fue nuestro joven compañero Javi, que una vez mas, demostró su valía en el awita...y en la bici y en la carrera a pie...un fenómeno el chaval.

Las siguientes series fueron mejor si cabe, viéndose una competitividad digna de triatletas élite, saliendo con una igualdad increíble del agua y llegando todos a la vez a la zona de boxes, jeje, con el atasco de hombrecitos que ello conlleva!! Los que estuvimos en la zona de box no paramos ni un solo instante, ya que los chavalillos no llegaban o no tenían fuerza para bajar las bicis de su puesto...jaja, hasta llegué a vestir a un chavalín chiquitito por que se puso un poco nervioso y no sabia como ponerse el maillot!!.

Cuando acabó toda la carrera, otra vez mis compañeros de fatigas y yo, tuvimos que desmontar a contra reloj todo lo montado para así poder asistir a la entrega de premios, cosa que conseguimos con éxito y satisfacción.

Felicitar sin fin la gran labor llevada a cabo por PEDRO JUAREZ, indiscutible cabeza pensante de todo el cotarro, asi como tambien la enorme labor, quizás la mayor labor, ya no del triatlón infantil en concreto, sino de todo lo relacionado con el equipo que desempeña mi gran amigo ERNEST RENEDO.

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Richard Calle dijo...

Me hubiera gustado ver a los futuros cracks del triatlon... Espero que repitais el año que viene... y si puede haber una senior... mejor que mejor... Siempre me acuerdo de la del Canal Olimpic (mi debut) y me pongo hasta nervioso!!!!!

david tripiana vilchez dijo...

seria la hostia...pero no quiero imaginar la de curro que su organización comportaria...si ya con esta sudamos sangre...

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...