lunes, 28 de mayo de 2007

temporada a la vista




Lunes, inscripción para Mataró completada, primer Triatlón de la temporada a la vista...ESTO ME GUSTA!!!
Hoy toca luchar contra el viento en compañía de mi mentor Richard...si no se raja...nos dirigiremos hacia tierras de Avinyonet ya que es una ruta la mar de tranquila y con unos paisajes de la hostia!
Es una buena ruta para ir cogiendo kilometros a la vez que fortalezco la piernas lo antes posible, porque este año estoy super falto de kilometros acumulados, pero bueno, todo se luchará!!
El objetivo inicial es entrar entorno al puesto 60, que para ser el primero del año para mi seria genial, partiendo este como base de la remontada de puestos que pudiera conseguir en próximos triatlones...si quedo el 90...mas de lo mismo...jeje.
Para conseguir tal reto, he de poner en marcha todo lo planeado en natación, que desde luego este año no ha sido poca, ya que muy rara a sido la semana que he bajado de 10.ooo metros de entreno acuático, (ahora viene cuando hago el ridículo mas grande cagandola en el agua...jeje)
En bici tengo gran confianza, en muy pocos días he acostumbrado a los músculos al esfuerzo y espero no tener problemas de rampas.
Corriendo...cuando acabe os lo cuento. Este año no he corrido apenas nada y supongo que lo pasaré bastante mal, pero como ya he dicho, mi objetivo es humilde y en cualquier caso es el de acabar dignamente!!
Un abrazo compis!!!

7 comentarios:

Richard Calle dijo...

A muerte!!!!!!

david tripiana vilchez dijo...

ya tio...pero cuando me den las ganas de llorar en los primeros 300 metros de agua...tendré que pensar...ESTO ME GUSTA!!!!

Sabelia dijo...

Vaya.. ya empieza la temporada de entrenar a fondo :P con el buen tiempo los 'animalillos' asoman la cabeza jejeje. Pues animo, y cuando veas q no puedes mas no te vengas abajo, piensa todo lo q has pasado hasta llegar ahi y mientras te guste lo q haces, fuera la competitividad.
Por cierto, el reloj del monito le da un toque genial a tu blog, cada dia me sorprendes mas! jejeje

Hablamos pronto, cuidate y un besazo guapo!

david tripiana vilchez dijo...

Gracias!!!!!!!!, desde luego eres una fiel lectora de mis "peripecias"!!!!THANKS!!!!!!
Y lo del reloj...queda un poquito...de aquella manera...jeje
Pero si que es verdad que le da algo de alegria, mil besos beauty!!!

Ernest Renedo dijo...

Me voy a perder tu debut de este año. Cachis!!!. Pero estoy seguro de que lo vas a hacer incluso mejor de lo que tu mismo te esperas.
A muerte nadando! Tienes que salir en la foto de los primeros!!!
Repasa la 1a transición hasta que la puedas hacer con los ojos cerrados.
A muerte en la bici! Íncale el diente a un buen grupo y no lo sueltes, cuidadin en las rotondas del final y en el giro de 180º.
Cuando llegues a correr, ya casi estará todo hecho. Entonces tu cuerpo te dirá como tienes que correr.

Un abrazo!

Ernest

robert mayoral dijo...

todo a punto para Mataró, espero que no estés igual de fuerte que super-Richard!!! dais miedo!!!

david tripiana vilchez dijo...

ostras!!, me alegro mucho de que me escribas!!
la verdad es que este año no estoy en toda mi salsa, pero todo lo que haga me sirve para el año que viene, en el que si lo daré todo.
un saludo y no dudes en te visitaré amenudo!!

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...