jueves, 12 de abril de 2007

Sin ir mas lejos...DANIEL MORALES!!




Las vueltas que da la vida...sin quererlo ni beberlo apareció, sentado junto a mi butaca, nos presentamos..."Hola que tal, soy David de Gavà", "Hola que tal, soy Dani Morales de Granollers"...y pienso yo, coño, Morales??, me suena bastante, busco en mis escasos archivos y doy con la respuesta...

RECORDMAN NACIONAL DE 100 MARIPOSA EN PISCINA LARGA, ARREBATANDOLE EL REGISTRO AL MISMISIMO MARTIN LOPEZ ZUBERO...53,63...

Independientemente de esto, gran amigo y compañero de interminables fatigas en uno de los sitios mas duros...incluido el amigo CAR...grandes risas hemos compartido asi como sus correspondientes costalazos en la colchoneta...sisi...esa llenica de uñas...

Como esa noche loca por Mollet del Valles incluido estreno de sofa cama, sin olvidar esas clases magistrales en el C.N Granollers...he de reconocer que gracias a esos raticos en el agua mejoré increiblemente mi virage, mi técnica de crol y sobretodo la mariposa!!, THANKS Dani...

Gracias tio por abrirme un hueco en tu vida!!!

2 comentarios:

dani dijo...

Hola majo!que página mas guapa que te has echo!gracias por tu mención, es todo un honor que me tengas publicado y para mi, tenerte como amigo, lástima no estar mas cerca para quedar mas a menudo y echarnos unas risas...
1 abrazo!

david tripiana vilchez dijo...

no se merecen por mi parte y si que te las mereces, ya hablaremos compi!

un besooo!!

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...