sábado, 28 de abril de 2007

Perdida de la segunda virginidad.



Pues ayer salí...y en el primer repecho los perdí...

Esa fue la sensación mas que asimilada que tube en los primeros kilómetros de la salida en bici de carretera que hicimos ayer los ESPARTANOS, Ernest, leo, Richard y el menda. Teóricamente era una salida de tranquis para ir tomando contacto con la nueva cleta de asfalto, pero debido a mi aun escasa preparación sobre asfalto, se me hizo eterna durante los primeros kilómetros de les costes del garraf.

Imagino que la experiencia de mis antiguos años de medio ciclista y sobretodo por mis genes ESPARTANOS, conforme pasaban los kms me encontraba en mejor estado, permitiéndome con permiso de Richard, dar algún palo que otro, ante la mirada atónita de mis compañeros infinitamente mas expertos que yo en estas lindes.

Para postre, después de la buena ruta en bici, me hice 2000mts en compañia de mi hermano mayor...Hendrik, con 10 series de 100 cada 1,40, mas 500 estilos, mas palas...

Hoy, cuando me he levantado a las 05:00h, mi cuerpo me ha dicho..."TU QUE!!!!!!"

Pues le he hecho un poco de caso y en el dia de hoy, a parte de trabajar, no he hecho ni el huevo, estando estirado gran parte del dia y dandole amor a mi pixie...

Un beso a los/as que me quieren!!!...y a los que no...dos(2).

3 comentarios:

Richard Calle dijo...

Espero veros a Ernest y a ti todos los viernes a las 16:00 listos para hacer un Sitges (con menos viento que ayer claro!!!)

david tripiana vilchez dijo...

ok tío!!, como ya he dicho, lo pasamos bien...no olvides a la mujer del oficio dándote las buenas tardes...

Ernest Renedo dijo...

Tripi:
Me tienes que decir dónde compras los platanos, que iré a llevarme un par de Kilos... ;-P.

...que mujer?
ostias! ...vaya 'tijeretazo'!

Richard:
Si no hay inconveniente, allí estaré, algo más puntual si puede ser.

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...