domingo, 29 de abril de 2007

Llueve...y que!!!


No hay nada como correr por la montaña después de una tarde lluviosa, esa mezcla de olores naturales y frescos, el suelo blando casi de chocolate, y ese frescor en el aire.

Hacia una semana que no corría a causa de mis molestias en las rodillas, pero desde luego, dejando de un lado las molestias, a sido una gozada correr junto a mi mentor, por que no veas las risas que nos hemos hechado al hombro, cruzándonos con diferentes grupos de sectas, diferentes reportajes fotográficos y marcadas de territorio incluidas...

ESTO ES VIDA!!!!!!!!!!

3 comentarios:

dani dijo...

Hola tio!ya he entrado en esta página tuya y me parece fantástica,ya me diras como te la has echo. Siento haver entredo tan tarde pero ya sabes que yo aquí entro de vez en cuando, al no tener internet en casa, pero a partir de hoy pasa a ser una de mis páginas habituales.
1 abrazo de tu amigo que desea a ver que dia podemos vernos!!
Dani Morales

dani dijo...

Por cierto, también he leido lo que decias de mi, muchas gracias...para mi ha sido un placer y lo mismo te digo en esa entrada o artículo.
Espero que lo que hayas pasado en las rodillas no sea grave.
1 abrazo!

david tripiana vilchez dijo...

pues yo ganas de verte no tengo muchas tio...con esa cara que tienes...

en principio a la cena no creo que vaya, ya qu esa noche tendré que darle amor a mi novia en una cena de amigos...

un saludo y hablamos por el moooovil!

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...