jueves, 12 de abril de 2007

Dolor.


Adjudicado, dejo de correr durante al menos 2 semanas, la decisión tomada después del entreno de correr de esta tarde, en el que apenas he podido acabar la primera serie medio fuerte...

(Sin embargo, no penseis que peco de ganduleria, antes de mi retirada de la pista, he hecho 3500 metros de awita, con 10x100 crol cada 1.35 y 5x200 estilos cada 3.25...)

El dolor se centra en la zona trasera de ambas rodillas, imagino que es el típico músculo poplíteo que me jode cada año, pero que este año bien se está luciendo...

Es una sensación de rigidez total, que apenas me permite estirar con normalidad y ni mucho menos correr alegremente, por que cada zancada se convierte en dolor y en esa extraña sensación de algo no va bien...

Lo dicho, le daré caña a la bici y sobretodo a mi amiga el awita, que esta no me hace ningún daño y si me da grandes satisfacciones. Me centraré en estirar bien la zona y con la ayuda de mi pixie, masajear con insistencia dicho lugar, a ver si de una vez por todas se les va la cuentitis para no correr a mis amigas las piernas.

(Si correr es sano...QUE VENGA DIOS Y ME LO DIGA)

No hay comentarios:

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...