viernes, 6 de abril de 2007

Retos.




Bueno, siguiendo el adelanto antes descrito con la adquisición de mi nueva bici de carretera, cabe mencionar que la nueva temporada de triatlones se aproxima, cosa que cada día me hace estar mas espitoso y con ganas de probarme de nuevo, quizás este año mas que nunca...
Nadando me siento muy muy cómodo, nadando a ritmos que hace 1 año no conseguía, todo gracias a las sesiones de pesas y mis nuevos entrenos con el C.N VILADECANS. Quizás la duda me asalta en la prueba de bici, ya que apenas la he tocado durante este invierno y temo que pague en las carreras la falta de kilómetros acumulados...pero todo se verá, ya que mi corazón ESPARTANO lo dará todo en cada pedaleo nuevo.
La carrera a pie sigue su curso, como le digo a mi gran amigo richard, "Yo soy de 3,40 entrene o no entrene", no hay manera de bajar.
Todo se verá...

No hay comentarios:

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...