viernes, 27 de abril de 2007

Adversidades.


Viendo esta foto, se puede llegar a pensar en la gran estupidez que está haciendo el chico en cuestión, incluso se puede aplicar el dicho..."hay manolete, si no sabes torear pa que te metes", pero si se analiza con detenimiento, se observa la capacidad de sacrificio del individuo.

Seguramente, al saltar del trampolín y adentrar la cabeza en el agua, las gomas de las gafas se le salieron de golpe, dejando sin visión inmediata al "nadador", sintiendo la primera oleada de rabia, impotencia y nervios, pensando que la carrera se ha ido al garete.

Aun y así, el luchador siguió nadando con los cristales de las gafas clavandosele en la barbilla, produciéndole un mas que probable y molesto dolor, que le hacia centrarse mas en el mismo y no en la carrera.

Aun y así, el luchador siguió nadando sabiendo que la cámara fotográfica que tenia frente a el y que en ese mismo momento le estaba enfocando, sacaría la instantánea de uno de los momentos mas deplorables de su vida, quedando para la posteridad esa imagen de su persona.

Después de todo, siguió nadando hasta finalizar la serie, no se detubo ante las incontables adversidades...

Buenisima la foto!!

No hay comentarios:

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...